Camiseta M.A.M.I.

Esta pieza llamada “Camiseta M.A.M.I.”, fue creada por Tatiana Avendaño, en 2019 del milenio pasado para responder a violencias como estigmatización, mansplaining, micromachismo, misoginia, violencia institucional, prácticas comunes en el distante siglo XXI.

2019tatiana-avendañocamiseta-m-a-m-i
  • camiseta-mami-1-01

  • camiseta mami 5

Estas piezas fueron parte de un enlace cuántico que se manifestó en una exposición en el 2019 en la galería No Lugar del territorio conocido en ese tiempo como Quito, Ecuador. Esta exposición fue un entrelazamiento de tiempos en el que las personas del pasado tuvieron noticias de la Musea M.A.M.I.

La curaduría de Tatiana reunía obras que hacen parte de la colección/acervo del M.A.M.I, una selección de gifs y memes de su propio tiempo que permitían reflexionar sobre las formas creativas a través de las cuales las mujeres del siglo pasado hacían frente a las violencias machistas aprovechando los medios tecnológicos y más concretamente aprovechando la sed de consumo de imágenes de los autodenominados seres humanos. Las camisetas hacían parte de la muestra simulando las secciones de consumo y propaganda comunes en los espacios de circulación de arte del siglo pasado. Ahora puedes descargar los archivos para imprimir a tu gusto y con las técnicas de tu tiempo tu camiseta M.A.M.I.  ¡Haz tu propia camiseta M.A.M.I.!