Ciberseguras

Esta pieza llamada “Ciberseguras”, fue creada por Ciberseguras, en 2019 del milenio pasado para responder a violencias como antifeminismo, discurso de odio, exclusión tecnológica, invasión de privacidad, prácticas comunes en el distante siglo XXI.

2019cibersegurasciberseguras
  • ciberseguras4

  • ciberseguras3

  • ciberseguras1

  • ciberseguras

Somos varias, cada una con distintos poderes, venimos de diferentes galaxias pero constelamos juntas. Nuestro espacio compartido es la red y nos unimos para ahuyentar a las fuerzas ocultas que nos atacan. Para hacerles frente, conspiramos en aquelarres ciberfeministas. Ciberseguras es el fuego que nos reúne en un círculo de goce, baile y encuentro. Aquí aprendemos juntas.

Ciberseguras somos Clandestina (Brasil) , Ciberfeministas GT (Guatemala), Derechos Digitales (Chile-México), Dominemos la tecnología – APC, Luchadoras (México), Nodo Común (Bolivia), SocialTIC (México).

El 24 de Abril de 2018 lanzamos al cosmos la nueva página y aplicación de #Ciberseguras. Te invitamos a que nos acompañes a celebrar este nuevo viaje. Festejemos juntas un espacio de encuentro y acción colectiva contra las violencias.