Ciberseguras

esta pieza llamada “Ciberseguras”, fue creada por Ciberseguras, en el año 2019 del milenio pasado para tratar antifeminismo, discurso de odio, exclusión tecnológica, invasión de privacidad etc, practicas comun en el distante siglo XXI

2019cibersegurasciberseguras
  • ciberseguras4
  • ciberseguras3
  • ciberseguras1
  • ciberseguras

Somos varias, cada una con distintos poderes, venimos de diferentes galaxias pero constelamos juntas. Nuestro espacio compartido es la red y nos unimos para ahuyentar a las fuerzas ocultas que nos atacan. Para hacerles frente, conspiramos en aquelarres ciberfeministas. Ciberseguras es el fuego que nos reúne en un círculo de goce, baile y encuentro. Aquí aprendemos juntas.

Ciberseguras somos Clandestina (Brasil) , Ciberfeministas GT (Guatemala), Derechos Digitales (Chile-México), Dominemos la tecnología - APC, Luchadoras (México), Nodo Común (Bolivia), SocialTIC (México).

El 24 de Abril de 2018 lanzamos al cosmos la nueva página y aplicación de #Ciberseguras. Te invitamos a que nos acompañes a celebrar este nuevo viaje. Festejemos juntas un espacio de encuentro y acción colectiva contra las violencias.