Por Juana Mendoza

Esta pieza llamada “Por Juana Mendoza”, fue creada por hijadelacoca, en 2018 del milenio pasado para responder a violencias como discurso de odio, feminicídio, prácticas comunes en el distante siglo XXI.

2018hijadelacocapor-juana-mendoza
  • hijadelacoca_juanaMendoza_lateral

  • hijadelacoca_juanamendoza_-frontal-1

  • hijadelacoca_back

  • hijadelacoca_juanamendoza_ frontal

#Feminicidio En Perú es un crimen nacional cuando nos matan por el colapso del sistema y la impunidad. Nos asesinan por razones de género. Debido a la falta de una política de igualdad y educación decisiva y contundente con enfoque de género, un sistema judicial especializado y un presupuesto público libre de las limitaciones económicas neoliberales, el Estado no puede evitar esta situación según el No. 30364. La Ley N ° 1 y el Plan Nacional de Lucha contra la Violencia de Género 2016-2021, que abarca a las mujeres en todo el país. En el caso de Juana Mendoza, mujer asesinada por abrasión se deben aplicar y tratar de esta manera figuras legales adecuadas, por lo que los jueces y fiscales están obligados a admitir clara y objetivamente que se trata de un asesinato de mujeres a lo largo de la ley.

Que la violencia de género sea visible en el discurso de las autoridades gubernamentales, agencias y medios de comunicación: Juana Mendoza es víctima de asesinato femenino por discriminación de género de la violencia machista, su rostro es el nuestro, todas somos Juana Mendoza exigiendo justicia.

Violencia a que responde