A Safe, Sister Space

Esta pieza llamada “A Safe, Sister Space”, fue creada por Safe Sisters, en 2018 del milenio pasado para responder a violencias como exclusión tecnológica, invasión de privacidad, prácticas comunes en el distante siglo XXI.

2018safe-sistersa-safe-sister-space
  • 25x25_SafeSisters_20210724

attach_file Safe-Sister-Guide-revised-1.pdf

Safe Sisters es un programa de becas que comenzó en 2017 y que ofrece cohortes de mujeres defensoras de los derechos humanos, periodistas y activistas en África Oriental.

Este folleto pretende ayudar a nuestras hermanas a conocer los problemas que podemos encontrar en Internet (como fotos filtradas o robadas, virus y estafas), cómo podemos tomar decisiones informadas cada día para protegernos y hacer de Internet un espacio seguro para nosotras mismas, nuestras familias y todas las mujeres. ¡Imprímelo, compártelo, modifícalo, tuitéalo!

Nuestra misión es hacer que la seguridad digital sea menos complicada y más relevante para los usuarios reales y animar a todas las mujeres y niñas a tomar la seguridad en línea en sus propias manos. Esperamos que este folleto ayude a los lectores a ver que las formas más eficaces de protegerse en línea son estrategias de sentido común que ya utilizamos fuera de línea todos los días.